martes, 17 de abril de 2012

Presentacion y saludos

Hace ya varios días que creé este blog y todavía estaba sin estrenar.
Que mejor que empezar con una presentación sobre mí.


Hola,mi  nombre es Begoña y tengo 40 años.Estoy casada con Fernando y tengo dos hijos,Fernando de 12 años y Alvaro de 10.


Mi irrupción en el mundo de las galletas decoradas ha sido por casualidad.Me adentré en este mundo de la mano de mi hermana Nuria y de mi amiga Paloma de Chocolat Málaga.


Hace ya unos añitos hice la carrera de derecho,luego llegaron los niños y por el tema de trabajo de Fernando decidí que lo mejor era criar yo a los niños y por tanto quedarme en casa.
Y ahora sin comerlo ni beberlo estoy aquí con vosotros.


Siempre me ha gustado el mundo de los fogones pero nunca me había atrevido con nada como ésto.


Intento hacerlo lo mejor posible y creo que no me está saliendo muy mal.Prueba de ello es que cada día van saliendo más encarguitos para bautizo,cumples y comuniones.


Si quereis ponerso en contacto conmigo mi mail es lasgalletasdebegona@gmail.com
Me dais la idea de lo que queréis y la plasmo en vuestras galletas.


Poco a poco iré colgando mis fotos,mientras tanto las podeis ver en mi página web de facebook 

1 comentario:

  1. Enhorabuena AMIGA!, te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo reto que te has propuesto y que seguro sacaras pa'lante con éxito. Porque todo lo que haces lo haces con mucho cariño. SUERTE

    ResponderEliminar