martes, 1 de octubre de 2013

TARTA DE BODA.

Algunas pensaríais que estaba desaparecida pero no ha sido así.
Es verdad que el blog lo he tenido olvidado pero no por falta de ganas sino porque este verano mis fuerzas han estado volcadas en mi otro yo, Garden Party.
Ha sido un verano de 900 Galletas de feria,Mesas Dulces de Boda,Talleres de Reposteria infantil en LaMoraga...en fin Garden Party, este primer verano, lo ha vivido intensamente.
Bueno os muestro la Tarta que hice hace una semana para una boda.


El bizcocho era de vainilla con buttercream de dulce de leche,una combinación deliciosa para mi gusto,me apasiona el dulce de leche.
La Tarta quería la novia que fuese romántica,sencilla pero cargada de elegancia y creo que resultado fue acertado.


Un muestro un detalle de la flor que de decoraba la Tarta,así como de la tira de perlas que coloqué como cenefa.
Era una Tarta blanca con detalles de color en verde agua muy clarito y rosa pálido.


Espero que los novios la disfrutaran tanto como yo lo hice mientras la diseñaba y decoraba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario