miércoles, 10 de julio de 2013

TARTA BABY TV.

Que mes de Julio tan ajetreado: Decorando Mesas Dulces con Garden Party,Talleres de Repostería Garden Party en LaMoraga,Tartas...Y una de ellas ha sido para Myriam.
Miriam es una niña muy especial que acaba de cumplir 3 años.Según me contó Marta,su madre,le encantan los dibujos animados de Baby Tv y de ellos encargó su Tarta.



Me puse manos a la obra y echando un vistazo en internet,estos fueron los personajes que màs me gustaron.



El colorido de estos dibujos favorecía mucho la vistosidad de la Tarta.

Yo me quedo con la carita de felicidad de Miriam cuando se la llevé,me dio un abrazo que vale màs que otra cosa.
GRACIAS MARTA.

2 comentarios:

  1. La tarta estaba buenisima y era preciosa. Gracias a ti que siempre piensas en ella

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta.Un placer agradar a Myriam y a tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar